Portada » Lomas: Familiares de Iván Echeverría volvieron a reclamar que detengan a los asesinos

Lomas: Familiares de Iván Echeverría volvieron a reclamar que detengan a los asesinos

Compartir la nota

Con un corte de calle, familiares y amigos de Iván Echeverría, asesinado hace dos años en Parque Barón, volvieron, este martes, a reclamar justicia y a exigir que se detenga a los responsables del crimen.

Encabezados por Martín, el papá de Iván, se volvió a realizar un reclamo por la detención de los responsables del crimen del joven, ocurrido el 18 de agosto de 2018.

Martín Echeverría también estuvo acompañado por familiares de otras víctimas de la inseguridad. Para visibilizar el reclamo cortaron la esquina de Madrid y la avenida Juan XXIII. Justamente, fue en esa esquina donde lo asesinos mataron a Iván para robarle la moto.

Los amigos y familiares de Iván vienen exigiendo que se acelere la investigación, que lleva adelante la UFI 6 de Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió el 18 de agosto de 2018 cerca de las 4:30 de la madrugada mientras el joven transitaba por la zona de Parque Barón en su moto. Se estima que Iván fue interceptado por otra moto con dos hombres que intentaron robarle en la esquina de Juan XXIII y Madrid. Al parecer la víctima se resistió a entregar el vehículo y recibió un disparo en el pecho que lo mató en el acto.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.