Lomas: En un ajuste de cuentas, acribillaron en la calle a dos jóvenes

Dos jóvenes de 22 años fueron acribillados en un ajuste de cuentas ocurrido este domingo por la tarde en Barrio Obrero, en Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 en la esquina de Manuela Pedraza y Quiroga, en Barrio Obrero. Por allí, se movilizaban en una moto Gastón Ezequiel Campos, de 22 años, y otro joven de apellido Miranda, de la misma edad.

Según testigos, se les acercó un auto color blanco, cuyas ventanillas se bajaron y los ocupantes comenzaron a dispararles a los dos jóvenes, que cayeron por los balazos recibidos y fallecieron en el lugar.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que en una primera revisación, las víctimas presentaban heridas de al menos 9 impactos de bala.

Los agresores escaparon del lugar y los investigadores descartan que haya sido un intento de robo. Apuntan a la hipótesis de una venganza o ajuste de cuentas.

La causa – caratulada “doble homicidio agravado” – se encuentra en la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Loureyro.