Portada » Lomas: El hijo de la mujer que asesinó a su pareja había sido abusado sexualmente

Lomas: El hijo de la mujer que asesinó a su pareja había sido abusado sexualmente

Compartir la nota

La Justicia de Lomas de Zamora determinó que uno de los hijos de la detenida por haber asesinado a su pareja en Villa Rita y ocultado el cadáver tapado con cemento en un ropero, fue abusado sexualmente. La imputada había dicho que el móvil del crimen había sido, justamente, ese hecho del que culpó a su pareja. Por otra parte, fueron detenidos otros dos hijos de la mujer, de 22 y 24 años, acusado de participar en el asesinato del hombre.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que “a través de distintas pericias, entre ellas la Cámara Gesell, los peritos determinaron que uno de los hijos de la mujer detenida fue abusado sexualmente”.

El dictamen fue firmado por peritos psicólogos y psiquiatras. La prueba había sido pedida por la fiscal Marcela Juan ya que el abuso había sido denunciado por la propia detenida en su indagatoria.

La defensa de la mujer de 47 años y nacionalidad paraguaya también pretende acreditar que fue víctima de violencia de género y que, en ese contexto, se produjo el crimen de Richard Alejandro Sánchez.

En tanto, este lunes trascendió que el fin de semana fueron detenidos otros dos hijos de la mujer, de 22 y 24 años, acusados de ser partícipes secundarios en el homicidio del que se imputa a su madre.

El hecho fue descubierto el miércoles de la semana pasada por la tarde, en una casa situada en Corbacho al 1500, en la localidad de Villa Rita, partido de Lomas de Zamora, cuando la mujer se presentó en el destacamento local y pidió hablar con el efectivo encargado, a quien le dijo: “Maté a mi pareja y lo puse en un ropero con cemento”.

La mujer entregó, además, las llaves de su domicilio, tras los cual, personal de la Policía Científica y de Bomberos se trasladó hasta el lugar para certificar los dichos de la mujer.

Al ingresar en la vivienda, los efectivos hallaron en el centro de la habitación de la pareja un ropero de tres puertas tumbado en el piso y tapado con una tela.

Luego, los policías abrieron el mueble y encontraron el cadáver de Sánchez Escobar tapado con cemento y en un avanzado estado de descomposición.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.