Portada » Lomas: Detuvieron a un niño que apuñaló a un joven para robarle la mochila

Lomas: Detuvieron a un niño que apuñaló a un joven para robarle la mochila

Compartir la nota

Un niño de 14 años fue detenido acusado de apuñalar a un joven de 20 y robarle la mochila, en un hecho ocurrido este martes por la noche en Lomas de Zamora.
Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró alrededor de las 21 cuando un joven de 20 años regresaba a su caminando y fue interceptado por tres delincuentes que se movilizaban en una moto. El hecho ocurrió en Garona y Entre Ríos, en Lomas.
Según el relato de la víctima, uno de los delincuentes se bajó de la moto y directamente le dio un puntazo cerca de la axila izquierda. Esto hizo que el joven cayera y los ladrones aprovecharon para robarle la mochila, el teléfono celular y las zapatillas.
Los ladrones huyeron y los vecinos llamaron al 911. El joven herido fue trasladado al Hospital de Llavallol. Allí debió ser intervenido quirúrgicamente por la gravedad de la heridad.
En tanto, efectivos policiales realizaron rastrillajes en la zona del robo con datos aportados por testigos y lograron dar con uno de los sospechosos. Se trata de un niño de 14 años al que se le secuestró la mochila que había sido robada.
La investigación quedó a cargo de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil en turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El auto del robo, por su edad, fue puesto a disposición de sus padres tras labrarse las actas correspondientes.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.