Portada » Lomas: Detuvieron a un hombre por golpear a su mujer y su hijo

Lomas: Detuvieron a un hombre por golpear a su mujer y su hijo

Compartir la nota

Un hombre de 46 años fue detenido acusado de arrastrar de los pelos y golpear a su mujer y a su hijo en la vivienda que compartían en el Barro Obrero, en Lomas de Zamora. El sujeto, en el marco de la situación de violencia de género, también había amenazado a su grupo familiar, particularmente a su mujer.

 

Fuentes judiciales y policiales informaron que el hecho se produjo días atrás en una vivienda del Barrio Obrero de Lomas de Zamora. Allí un hombre de 46 años comenzó a insultar su esposa y su hijo menor de edad.

En un determinado momento, según denunció la mujer, los amenazó con quemarlos y luego comenzó a golpearla salvajemente a ella.

Según informaron las fuentes judiciales y policiales a Diarioconurbano.com, el hombre la tomó del cabello, la golpeó y la arrastró hasta el baño, donde continuó agrediéndola.

En un momento, el hijo intentó interponerse para evitar la golpiza a su madre y el hombre también lo agredió.

Cuando terminó su agresión, tanto la mujer como su hijo quedaron con heridas y numerosos golpes.

Tras la denuncia, la fiscal Marina Rocovich, de la UFI 2 de Lomas de Zamora, encabezó la investigación y dispuso la detención del agresor, que fue efectivizada en una vivienda de la calle Giachino en el barrio de Santa Catalina, en Lomas.

El sujeto quedó tras las rejas, imputado de “lesiones y amenazas agravadas por el vínculo”, hechos que se dieron en el marco de una situación de violencia familiar y de género.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.