Lomas: Detuvieron a cuatro integrantes una banda dedicada al robo de vehículos

Cuatro personas fueron detenidas tras allanamientos realizados en dos domicilios de Lomas de Zamora, en el marco de una investigación a una banda que se dedicaba al robo de vehículos en la zona de Lomas y otras localidades del Conurbano sur.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com, que se trata de un hecho investigado por la UFI 3 de Lomas de Zamora que solicitó un allanamiento por el asalto a un hombre a quien un grupo de delincuentes armados a bordo de un vehículo le robaron su camioneta Ford Ranger y otras pertenecías.

Según informó la misma fuente, del primer domicilio allanado, ubicado en Montiel al 300, se detuvo a dos hombres, de 18 y 20 años, y se secuestraron cuatro teléfonos celulares, los cuales fueron sustraídas a otras víctimas, una motocicleta Motomel Serie 2, un arma de fuego tipo pistola calibre Bersa 22, dos armas de fuego tipo tumberas de distintas medidas y una réplica de revólver.

En el segundo allanamiento, en Puerto Argentino al 1000, se produjo la aprehensión de dos hombres, de 29 años y 45 años. De ese lugar, los efectivos incautaron dos celulares, un arma de fuego tipo revólver calibre 32, un equipo de radio tipo Handy, y un arma de fuego tipo tumbera.

Del operativo participaron personal de la Comisaría 7° de Villa Centenario, de Lomas de Zamora, en conjunto con agentes de la Comisaría Lomas 10°, Departamento Banfield este.

El hecho fue caratulado “robo de agravado por haberse cometido en poblado y en banda”.