Portada » Lomas: Detienen a un ladrón en pleno robo de un jardín de infantes

Lomas: Detienen a un ladrón en pleno robo de un jardín de infantes

Compartir la nota

Un hombre de 28 años fue detenido cuando se aprestaba a salir de un jardín de infantes del barrio Olimpo, en Lomas de Zamora, con objetos que había ingresado robar junto a otros dos cómplices.

El hecho ocurrió este viernes por la madrugada en el Jardín de infantes 942, ubicado en Massad y Juan Manuel de Rosas, en el barrio Olimpo, en Lomas. Efectivos policiales llegaron al lugar luego del alerta de vecinos que indicaba que había delincuentes en el interior del establecimiento educativo.

Cuando llegaron los policías encontraron dentro del jardín a un hombre de 28 años que se aprestaba a salir con objetos robados en el lugar: bolsas con bebidas, golosinas, galletitas, y juguetes que habían quedado del día del niño en la sala de 3 años, como así elementos de limpieza, jabón líquido, desinfectante y materiales didácticos.

Según se determinó, el delincuente estaba acompañado por otros dos cómplices que escaparon antes de que llegara la policía, llevándose otros elementos del lugar.

Los ladrones ingresaron forzando la puerta del jardín para luego romper un vidrio, y acceder a la zona de aulas.

El detenido acusado de “robo agravado por ser cometido en poblado y en banda”. La causa se encuentra en la UFI 1 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Santiago Vadillo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.