Olimpo: Apresaron a un joven acusado de asesinar a su cuñado de un cuchillazo

Un joven de 27 años fue detenido acusado de asesinar de un cuchillazo en el pecho a su cuñado, de 29, en el marco de una discusión familiar que tuvo lugar este domingo en el barrio Olimpo, en Lomas de Zamora.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo alrededor de las 4 de la madrugada en la avenida De la Noria al 1500, en el barrio Olimpo, en Lomas de Zamora.

Según se estableció, allí Gonzalo Gómez Chiquima, de 29 años, mantuvo una discusión con su cuñado, de nombre Richard, de 29 años. Ambos, ,de nacionalidad boliviana.

De acuerdo a los testigos, Richard mató de una puñalada en el pecho a su cuñado y escapó del lugar. Poco después, llegó al lugar personal de la Comisaría de Budge y constató la muerte de Gómez Chiquima.

A partir de datos aportados por los testigos, los policías comenzaron a buscar a Richard y dieron con él cuando se disponía a escapar.

El joven fue detenido y quedó a disposición de la UFI 2 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey. La causa está caratulada como “homicidio simple”.