Lomas: Detienen a dos ex policías de la Federal acusados de narcomenudeo

Dos ex efectivos de la Policía Federal fueron detenidos acusados de vender cocaína al menudeo los barrios de Parque Barón y Villa Rita, en Lomas de Zamora. Además de droga, se les secuestraron tres revólveres, una pistola y un pistolón, y gran cantidad de municiones.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que los allanamientos se llevaron a cabo en dos viviendas: una en la calle Felipe Castro al 2300, en Villa Rita; y otro en Cervantes al 900, en Parque Barón.

En los operativos fueron detenidos dos ex efectivos de la Policía Federal, acusados de comercializar droga y de tenencia ilegal de armas.

Según trascendió en una de las viviendas se halló varios envoltorios con cocaína dispuestos para la venta y una balanza de precisión. Allí también se hallaron dos revólveres, un pistolón, gran cantidad de municiones, insignias de la Policía Federal, un handy policial y un juego de esposas.

En tanto, en la otra casa, los investigadores encontraron un revólver calibre 32, una pistola 11.25, y gran cantidad de municiones.

La causa se encuentra en la UFI 14 de Lomas de Zamora, especializada en estupefacientes, a cargo de la fiscal Viviana Giorgi.