Desesperada búsqueda de dos jóvenes desaparecidas hace más de un mes

Maite Erica

Érica Aucachi y Maitena Titirico tienen 15 años y viven en Villa Fiorito en Lomas de Zamora y desde el 9 de febrero su familia no saben nada de ellas. Su familia y la red de docentes y organizaciones del Bajo Flores las buscan intensamente.

 

“Hace un mes que se fue y no volvió. Me dijeron que la vieron por Puente La Noria golpeada pero nada más. El domingo mandó a través de su Facebook un mensaje a su tío y dijo que estaba trabajando como camarera que no la busquemos pero estoy preocupada”, relató la mamá de Érica, Norma, en diálogo con DiarioConurbano.

Érica y Maitena son vecinas y amigas. Según Norma, el 9 de febrero, Maitena “se fue a la mañana ese día, vino su mamá a preguntarle a mi hija y Érica se fue a la tarde”. “Me dijo que iba hasta Flores a arreglar el celular pero no volvió”, completó.

Ese día la joven tenía puesto “un jean celeste con una remera blanca de corazones manchada con negro”.

Otro dato que se sumó Norma, es que todo apunta a que su hija se fue “con su novio Jhon Antony” a quien no conoce. Además, manifestó con preocupación el pedido de su hija de que no la busquen ni hagan la denuncia.

Cualquier información que tengas podes comunicarte al 1168058173 (Norma) o llamar a la Fiscalía N°2 de Lomas de Zamora 1150485296 – 1144066134 – 1144070332.