Lomas: Desbarataron una banda “roba UBER”

Un hombre de 61 años, su hijo de 42, y un joven de 23 fueron detenidos en Lomas de Zamora,  acusados de dedicarse al robo de vehículos de la aplicación UBER.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que los sujetos fueron apresados en una vivienda de calle 104 y 2 en el Barrio Obrero, en Lomas, donde fue hallado un Voskwagen Voyage, que había sido robado días antes en Remedios de Escalada.

La investigación se inició luego de la denuncia de un trabajador de la aplicación UBER que fue contactado por tres hombres para un viaje en Remedios de Escalada.

Durante el viaje, los sujetos lo amenazaron con armas de fuego y le robaron el auto. Tras la denuncia y la intervención de una empresa de rastreo satelital, el vehículo fue ubicado en una vivienda de Barrio Obrero, en Lomas.

Efectivos de la Comisaría de Villa Centenario allanaron la vivienda y detuvieron a un hombre de 61 años, a su hijo de 42 y a un joven de 23.

En el lugar también se encontró una réplica de arma de fuego y autopartes junto al vehículo robado.

La causa – caratulada robo de automotor reiterado – se encuentra en la UFI 1 DE Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Sergio Anauati.