Portada » Lomas: Desbaratan banda que se dedicaban a robar por «entradas»

Lomas: Desbaratan banda que se dedicaban a robar por «entradas»

Compartir la nota

Durante la madrugada, personal de la Departamental de Lomas de Zamora es alertada por llamado al número de emergencias policiales 911 por un robo en proceso en calle Mario Bravo al 100, en Villa Centenario.
De inmediato móviles  se hicieron presentes en el lugar porque 3 hombres armados, ingresan a una casa violentando la puerta, y bajo amenazas.
Según el parte, «le sustraen dinero y efectos de valor, los que al advertir la presencia policial, se dan a la fuga por techos hacia las casas linderas. De inmediato se rodea la manzana, con colaboracion de personal del CPU de la Municipalidad de Lomas de Zamora, y se procede a revisar vivienda por vivienda, en busca de los malvivientes, logrando la detención en techos» de tres jóvenes
Además, la Policía corroboró que uno de los detenidos posee antecedentes y varios pedidos de captura, por los delitos de robo agravado, tenencia de arma de guerra y otros.
Personal de Policia de la Ciudad, se hace presente en la Seccional de Villa Centenario, con los antecedentes de los detenidos, los cuales eran intensamente buscados por esa fuerza. Autoridades Judiciales manifiestan el beneplácito por la labor desarrollada.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.