Portada » Lomas: Cuando era agredida, una joven apuñaló a su pareja y fue dejada en libertad

Lomas: Cuando era agredida, una joven apuñaló a su pareja y fue dejada en libertad

Compartir la nota

Una joven de apuñaló a su pareja cuando era golpeada por este, en un hecho ocurrido en el Barrio Obrero, en Lomas de Zamora. La fiscal dispuso que la chica permanezca en libertad por haber actuado en legítima defensa. En tanto, su pareja se encuentra internada en estado grave en el Hospital Gandulfo.

 

Fuentes policiales y judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho se produjo el domingo último por la noche en una vivienda ubicada en la manzana 39 del Barrio Obrero, en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Allí, Samuel Castillo, de 19 años, comenzó a discutir con su pareja, Carolina Machado, de 20. Según trascendió, en ese contexto, el joven agredió a la chica y en un determinado momento, como defensa, ella le asestó una puñalada, hiriéndolo en el hemitórax izquierdo.

Castillo fue trasladado de urgencia al Hospital Alende de Budge donde le brindaron las primeras atenciones y lo derivaron al Hospital Gandulfo de Lomas por encontrarse en estado delicado. En ese centro asistencial, continúa internado.

Si bien en un primer momento se demoró a Machado, luego la fiscal de Lomas de Zamora Fabiola Juanatey dispuso que la joven sea liberada ya que, prima facie, se acreditó que actuó en defensa propia.

La investigación quedó a cargo de la UFI 2, especializada en violencia familia y de género, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.