Portada » Lomas: Cayó por el robo de una moto y lo buscaban por balear a un gendarme

Lomas: Cayó por el robo de una moto y lo buscaban por balear a un gendarme

Compartir la nota

Un delincuente de 25 años, que se encontraba prófugo tras herir de gravedad a un agente de la Gendarmería Nacional diez días atrás en Hurlingham, fue detenido este lunes en Villa Rita, Lomas de Zamora, tras robar y desarmar una moto para la venta de autopartes.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que este lunes por la tarde, dos sujetos se tomaron a los golpes en Copigüe al 600, en Villa Rita. Cuando llegó al lugar personal policial, uno de los hombres denunció que había descubierto su moto desarmada en la vivienda del otro, quien dos días antes se la había robado a mano armada.

Los policías determinaron que el robo había existido y que el acusado tenía desarmada en su casa la moto Honda, propiedad del denunciante con el que se estaba peleando tras ser identificado.

El joven de 25 años fue trasladado al Destacamento de Villa Rita, acusado de robo por el caso de la moto. Allí se determinó que tenía pedido de captura por otros dos atracos en Hurlingham y un hecho más grave: el 21 de setiembre último hirió de gravedad a un efectivo de la Gendarmería Nacional, en el marco de otro atraco.

Según se informó el cabo de Gendarmería se encuentra en grave estado tras haber sido baleado por el delincuente.

El detenido quedó a disposición del fiscal Daniel Moccia, de la UFI 23 de Malvinas Argentinas, por la tentativa de homicidio criminis causae por el caso de la agresión al Gendarme, mientras que la UIFI 6 de Lomas lleva adelante la causa por el robo agravado de la moto, ocurrido el domingo último en Villa Rita, en Lomas Oeste.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.