Portada » Lomas: Buscan a un joven acusado de golpear, apuñalar e intentar asfixiar a su novia

Lomas: Buscan a un joven acusado de golpear, apuñalar e intentar asfixiar a su novia

Compartir la nota

Un joven acusado de golpear salvajemente e intentar matar a su novia, en un hecho ocurrido en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, se encuentra prófugo y es intensamente buscado por la Policía.
El imputado – identificado como Rodrigo Aguirre – está acusadote “homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género en grado de tentativa, en concurso real con privación ilegítima de la libertad”.
La orden detención fue dictada por el fiscal José Luis Juárez, de la UFI 12 especializada en Género, de Lomas de Zamora, y avalada por el juez de Garantías Sebastián Monelos.
Según informaron fuentes judiciales a DiarioConurbano.com, la imputación indica que Aguirre golpeó y mantuvo encerrada durante una semana, este mes, a su joven pareja de 17 años, en la vivienda en la convivían ubicada en Guaminí al 800, en Villa Centenario.
Según denunció la joven, el paso 19 de este mes, en ese contexto intentó acuchillarla, ella ofreció resistencia y lo produjo un corte en un brazo. Luego, el sujeto comenzó a aplicarle puñetazos, patadas y a golpearle la cabeza contra la pared.
Además, le reclamaba que desbloqueara su celular, y como la víctima se negó, el hombre se lo arrojó contra la pared.
Luego la arrastró de los pelos por el piso e intentó ahogarla colocándole una almohada en la cabeza. Como la menor la rompió luego, le tapó el rostro con las manos, según la acusación fiscal.
Los vecinos que oyeron los gritos la joven llamaron a la policía. Por eso, en medio de la agresión, varios efectivos irrumpieron en la vivienda de la calle Guaminí y evitaron que la víctima continuara siendo agredida.
La adolescente fue llevada de urgencia al Hospital Llavallol, acompañada por familiares. Lo llamativo es que los efectivos no detuvieron en el lugar al agresor sino lo que lo dejaron ir porque nadie, hasta el día después, denunció lo ocurrido en la comisaría y luego en la fiscalía.
Ahora el imputado es intensamente buscado ya que se encuentra prófugo por graves delitos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.