Portada » Lomas: Asesinan a un joven y sospechan que fue otro ajuste narco

Lomas: Asesinan a un joven y sospechan que fue otro ajuste narco

Compartir la nota

Un joven de 25 años fue asesinado de dos balazos en un presunto ajuste por narcotráfico, ocurrido este sábado por la madrugada en el Barrio Olimpo, en Lomas de Zamora. La víctima no fue identificada y no hay detenidos por el crimen.

Fuentes policiales indicaron que la víctima tenía unos 25 años y recibió dos impactos de bala en el estómago. Su cadáver apareció en las vías del Ferrocarril Roca, rama Temperley-Haedo, casi en el cruce con Iguazú, a la altura del barrio Olimpo, en Lomas.

Los vecinos de la zona han denunciado públicamente que los ajustes por tema de venta de paco son habituales. “Al parecer lo fueron directamente a matar”, explicó uno de los investigadores, al descartar la hipótesis del intento de robo en el hecho.

Los investigadores esperan que el joven sea identificado por sus familiares. En tanto, la policía intenta dar con testigos que aporten datos del hecho. La causa – caratulada “homicidio” – se encuentra en la UFI 7 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.