Portada » Lomas: Asesinan a un joven y sospechan de ajuste de cuenta de vecinos

Lomas: Asesinan a un joven y sospechan de ajuste de cuenta de vecinos

Compartir la nota

Un joven de 27 años fue asesinado de un balazo en el pecho en el barrio Olimpo, en Lomas de Zamora. Los investigadores sospechan que se trató de una venganza de sus propios vecinos porque la víctima estaba acusada de realizar robos en el barrio.

 

Fuentes policiales informaron que el cuerpo sin vida de Alejandro Roldán, de 27 años, fue hallado el domingo por la madrugada en la intersección de Rosa y Magaldi, en el barrio Olimpo, en Lomas de Zamora.

El cadáver presentaba un disparo en el tórax y fue identificado por un familiar de la víctima. A partir de ese momento, los investigadores comenzaron a recoger datos en el vencidario.

Allegados a Roldán reconocieron que el joven tenía problemas de adicciones, lo acusaban de varios robos en el barrio y algunos vecinos “les hicieron llegar comentarios que lo iban a matar”.

Por el momento, no hay detenidos pero los investigadores ya descartaron que se haya tratado de un intento de robo y apuntan a un ajuste de cuentas o una venganza de algún vecino que conocía a la víctima.

La causa –caratulada “homicidio” – se encuentra en la UFI 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Sergio Schafer.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.