Portada » Lomas: Aseguran que participó más de una persona en la muerte de una joven que apareció ahorcada

Lomas: Aseguran que participó más de una persona en la muerte de una joven que apareció ahorcada

Compartir la nota

La familia de Carla Ricciardelli, una joven de 24 años que fue encontrada ahorcada en diciembre de 2021 en Parque Barón, reclama que se encuentre al novio de ese momento de ella y pide celeridad en la autopsia que determinará el causal de muerte. 
A cuatro meses del fallecimiento, Gregoria, madre de la joven, comentó en diálogo con DiarioConurbano.com: “Yo pido que se esclarezca el caso, que manden el informe de lo que le hicieron a mi hija y que todos los que estuvieron en esto paguen. Todavía no se el horario o que le sucedió realmente a Carla”.
La fiscalía 9 de Lomas de Zamora solicitó el informe de la auptosia para determinar que sucedió con Carla debido a que si bien en un principio se informó que se trató de un suicidio, la familia denuncia irregularidades de esa carátula, que fue cambiada a “averiguación de causales”.
“Habían dicho que la chica que estaba con ella era amiga y es mentira. No es amiga de mi hija, hay muchas cosas que no condicen. Mi hija estuvo comunicada el 6 diciembre con nosotras hasta las 8 am y esta chica asegura que no tenía celular, el cual nunca apareció”, relató la madre de la joven.
Al mismo tiempo se pidió la detención de Claudio Ivan Díaz, el entonces novio de Carla, quien tiene captura nacional, según lo especificado por Gregoria. 
“Si una persona no tiene nada de ver, no tiene culpa y no hizo nada en contra de otra persona, por que no se presenta en la justicia, es muy simple. Si no tiene nada que esconder que se presente en la justicia”, afirmó Gregoria.
De acuerdo a lo contado, Gregoria denunció a Díaz el 2 de diciembre porque golpeó a Carla en su casa cuando estaba presente su hija mayor y según sus sospechas, la joven volvió en varias ocasiones con golpes luego de verlo
“Le propinó una golpiza terrible a Carla, y mi hija mayor se lo sacó de encima y lo echó de mi casa. Ella no quería hacerla pero yo sí la hice cuando volví de trabajar”, agregó.
En este contexto, la madre de Carla opinó que participó “más de una persona” en la muerte de su hija y que la justicia “ya debería haber capturado” a Díaz
El hecho ocurrió el 6 de diciembre en Fader al 2600 cuando la joven fue hallada ahorcada de la baranda de una escalera interna de la vivienda de otra chica. Si bien en un principio se pensó que era la casa de una amiga, la familia descartó que tuviese relación con Carla Ricciardelli.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.