Portada » Lomas: Anunció por redes sociales una masacre en un colegio y generó estupor

Lomas: Anunció por redes sociales una masacre en un colegio y generó estupor

Compartir la nota

Un chico de 16 años amenazó en las redes sociales con cometer una masacre en su colegio de Villa Centenario, en Lomas de Zamora. El adolescente publicó varias fotos armado y vestido con el buzo de la escuela en Instagram junto a escritos intimidatorios.

Un alumno pertenece al 4to año del Colegio Sidney Sowell de Villa Centenario, Lomas de Zamora, y fue denunciado por amenaza de muerte tras mostrarse armado en las redes sociales. A partir de la denuncia, la policía allanó su casa en busca de armas.

“Chicos, mañana no vayan. Hagan cadena”, escribió el adolescente en las redes sociales. En los dos allanamientos ordenados por la justicia, no se encontraron las armas de fuego.

La denuncia fue radicada en la comisaría 7 de Villa Centenario. Según consta en la causa, que se abrió el martes último pero se conoció este jueves, el adolescente publicó varias fotos armado y vestido con el buzo de la escuela en Instagram junto a escritos intimidatorios.

“Lo gracioso de todo es que tengo planificada toda la masacre, los escapes y cómo amenazar”, señalaba la primera fotografìa. “Solo me faltan armas para dos compañeros más y listo”, fue otro de los mensajes que atemorizaron a los padres de los compañeros.

Justamente, fueron los padres de otros alumnos quienes hicieron pública la situación ante la cual intervino la justicia, la policía y las autoridades del establecimiento, quienes deberán tomar alguna medida con el estudiante.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.