Portada » Llavallol: Una mujer denunció a su tío por violencia y exige justicia

Llavallol: Una mujer denunció a su tío por violencia y exige justicia

Compartir la nota

Una mujer de Llavallol denunció a su tío por violencia y exige que la justicia trabaje para el cese del hostigamiento y la restricción perimetral, que ya fue adoptada anteriormente. Según lo relatado, desde 2006 las mujeres de su familia lo denuncian y la violencia continúa.
En diálogo con DiarioConurbano.com, Marlene, denunciante y sobrina del hombre, manifestó: “La violencia comenzó hace años y desde que murieron mis abuelos y comenzó el litigio por la casa de adelante, se exacerbó la violencia. Estamos cansadas de ser agredidas por este hombre. Si no hay justicia del poder judicial, necesito justicia de la sociedad”.  
Según la última denuncia realizada, Osvaldo Julio Marcos, el hombre denunciado, se dirigió ayer al domicilio de sus parientes y comenzó a sacar objetos de la casa de adelante. Una de las jóvenes que vive en la casa de atrás a ese hogar, le preguntó “qué estaba haciendo” y él la “hostigó, amenazó y la insultó”. Esto sucedió en la calle Irala al 200, entre Asamblea y Tacuarí.
Al respecto, Marlene comentó que “volvió a atacar la casa”. “Golpeó a mi hermana y tres patrulleros asistieron ante el llamado de un vecino que escuchó la situación”, expresó. 
En este marco, la joven está intentando visibilizar la situación y criticó la falta de acciones judiciales contra el hombre, quien continúa acercándose al domicilio 
“Mi tío es el mentor de las agresiones en casi dos décadas, ha tenido múltiples denuncias por hostigamiento, violencia física a varias mujeres de mi familia. A mi mamá, a mi y a mi hermana. Hemos ido a médicos por lesiones que él nos hizo y a pesar de las denuncias el problema sigue persistiendo”, afirmó Marlene.
Ante la denuncia, se solicitó la implementación de una perimetral y medidas judiciales que impidan una nueva agresión. En este sentido, Marlene comentó que el conflicto judicial por la casa de sus abuelos se debe resolver a través del poder judicial, sin agresiones físicas y psicológicas. 
“Cuando no está mi papá, es cuando él viene a agredirnos. Él quiere atentar contra la mujer porque nos considera inferior  porque tranquilamente podría asentarse en la casa de adelante pero ese no es su propósito, sino lastimarnos”, opinó la denunciante.
-Si vivís situaciones de violencia o conoces a alguien que este en esa situación, podes comunicarte gratuitamente al 144, línea gratuita de asesoramiento y acompañamiento nacional-
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.