Llavallol: Persiguen y detienen a tres delincuentes que habían robado una camioneta

Tres jóvenes de 17, 19, y 27 años fueron detenidos en Llavallol luego de una persecución, tras robar una camioneta en la localidad de Malvinas Argentinas, en el partido de Almirante Brown.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que todo comenzó este jueves por la tarde cuando seis delincuentes le cruzaron un auto a un hombre cuando circulaba con su camioneta Nissan, en la localidad de Malvinas Argentinas, en el partido de Almirante Brown.

Tres de los ladrones escapó en el vehículo robado y los otros continudaron en el que ya se movilizaban. Ante un alerta al 911, efectivos policiales montaron un operativo cerrojo.

En principio, lograron dar con los tres ladrones que iban en el auto que le habían cruzado a la víctima. No obstante, la persecución del auto robado se extendió hasta Llavallol.

Los jóvenes de 17, 19, y 27 años abandonaron la camioneta en Rondeau y 1ero de Marzo de esa localidad y continuaron huyendo a pie, pero a los pocos metros fueron detenidos por efectivos de la Policía Bonaerense.

Los ladrones quedaron imputados de “robo automotor agravado por el uso de arma de fuego y resistencia a la autoridad”.