Limaron barrotes y se fugaron tres detenidos de la Comisaría de Burzaco

Comisaria BurzacoTres detenidos fugaron este viernes por la mañana de la Comisaría de Burzaco luego de limar los barrotes de una ventana y acceder al patio de la dependencia, aunque uno de ellos fue recapturado cuando caminaba rumbo a la estación de trenes local, informaron fuentes policiales.

La fuga se registró este viernes por la mañana, cerca de las a las 6.30, en la comisaría segunda de Almirante Brown, situada en Espora y 9 de Julio, de Burzaco.
Según los informantes, los tres presos estaban alojados junto a otros tres, que optaron por no evadirse y se quedaron en el patio de la dependencia.
Los detenidos que lograron huir fueron identificados por las fuentes como Javier Hernán Bruno (21), apresado por de robo; Manuel Alejandro Melo Corras (22), imputado por resistencia a la autoridad, violación de domicilio y tenencia de arma de guerra, y Alejandro Raúl Cardozo (23), acusado de tentativa de homicidio.
No obstante, Melo Corras fue localizado y recapturado poco después en las inmediaciones de la estación de Burzaco, donde no se resistió a su detención.
Los investigadores detallaron que para huir de la comisaría los presos limaron los barrotes de una ventana del calabozo del primer sector, donde se alojaban en total a seis personas.
Pero solamente tres de ellos accedieron a un patio interno y luego a un garaje, desde donde lograron salir a la calle.
La investigación del hecho está a cargo de la UFI 4 de Lomas de Zamora, que dispuso diversas diligencias para recapturar a los evadidos y determinar los pormenores del hecho.