Portada » Liberaron al único detenido por el crimen del pizzero de Banfield

Liberaron al único detenido por el crimen del pizzero de Banfield

Compartir la nota

Un joven de 20 años que había sido detenido el martes último, acusado de asesinar al pizzero Adrián Albanese en su comercio de Banfield, fue liberado este viernes por la mañana “por falta de pruebas”. Por otra parte, varios testigos identificaron a los tres autores del hecho.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que la medida fue dispuesta por el fiscal del caso, Carlos Baccini, y avalado por la jueza de Garantías, Laura Nini, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Allegados Nahuel Ignacio «El Negro» Rodríguez había declarado, en diálogo con este portal, que el joven era inocente y hablaron de una confusión con un allegado a él.

“El detenido declaró y aportó datos de importancia”, informaron fuentes judiciales. Además, amigos de Rodríguez también declararon que estaban con el joven la noche del crimen del pizzero.

Según trascendió los autores del robo a la pizzería y crimen de Albenese están identificados y fueron reconocidos por testigos, por lo que se espera su detención en poco tiempo.

Con respecto a Rodríguez, su detención habría obedecido a una “equivocación” ya que – según los investigadores – “es muy parecido y es conocido de uno de los identificados como autores del robo”

El joven excarcelado fue detenido en una vivienda de Villa Diamante, en el partido de Lanús. Se lo acusaba de participar del robo a una pizzería de Banfield ocurrido en las primeras horas del domingo último.

El propietario del comercio fue asesinado en ese atraco por los tres delincuentes que ingresaron a robar. Los sujetos huyeron en una Ford KA en dirección a Remedios de Escalada.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.