Lanús: Vuelven a detener al “Polaquito” cuando intentó robarle la moto a un policía

Dos adolescentes de 15 años, uno de ellos conocido como “Polaquito”, con un frondoso prontuario, fueron detenidos luego de intentar asaltar a un policía de la Federal, en Villa Diamante, partido de Lanús.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho se produjo el pasado jueves por la noche cuando un policía de Federal circulaba en su moto y fue interceptado por dos delincuentes que también iban en una motocicleta, en la esquina de Moreno y Pilcomayo, en Villa Industriales.

El policía dejó la moto y al ver a uno de los sujetos armados, dio la voz de alto y disparó. Esto hizo que los asaltantes dejaran la moto y huyeran corriendo del lugar.

Efectivos policiales realizaron una recorrida en la zona y lograron dar con los delincuentes quienes se habían escondido en un lavadero, a pocas cuadras del lugar.

Se trataba de dos adolescentes de 15 años, uno conocido como “Polaquito”, de frondoso prontuario en Lanús.

En tanto, ambos tenían una herida de bala en una pierna por lo que fueron trasladados al Hospital Evita de Lanús.

Interviene en la causa la UFI de Responsabilidad Juvenil 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. La causa está caratulada como “robo calificado en grado de tentativa y lesiones”.