Portada » Lanús: un hombresalió a sacar la basura y lo asaltaron

Lanús: un hombresalió a sacar la basura y lo asaltaron

Compartir la nota

Abrió la puerta de su casa para sacar la basura y fue sorprendido por dos asaltantes que lo amenazaron e ingresaron con él a la vivienda. Los ladrones amenazaron de muerte a su hija y se llevaron dinero y electrodomésticos. Tras cargarlo en el auto de la víctima, huyeron en ese vehículo.

Una familia fue asaltada en su casa de Lanús Este por dos delincuentes que aprovecharon que el padre salió a sacar la basura para encañonarlo y obligarlo a llevarlos dentro de la vivienda, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el jueves por la noche en una vivienda ubicada en la calle Perón al 2300 de Lanús Este cuando la víctima, después de cenar, abrió la puerta para retirar una bolsa de basura y fue abordado por dos ladrones armados.

Voceros policiales indicaron que los ladrones amenazaron y golpearon al hombre y entraron a la vivienda con él encañonado.

En la casa, aún estaban levantadas la esposa de la víctima y su hija mayor de 12 años, mientras que sus mellizas de seis estaban en el cuarto durmiendo.

Los ladrones utilizaron a la chica de 12 años para ejercer presión sobre sus padres, ya que le colocaron un arma en la cabeza y les dijeron: "O me das todo o las matamos".

La familia no se resistió en ningún momento y entregó todo el dinero, los artículos electrónicos y objetos de valor que tenían, lo que fue cargado por los asaltantes en el auto de la víctima.

Según las fuentes, el robo fue rápido y no duró más de 15 minutos, tras los cuales el dúo de delincuentes escapó con todo lo robado en el vehículo familiar que aún no fue hallado.

El caso, por el que aún no hay detenidos, es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora y la Jefatura Distrital Lanús.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.