Portada » Lanús: Un hombre fue atropellado cuando intentó esquivar un pozo

Lanús: Un hombre fue atropellado cuando intentó esquivar un pozo

Compartir la nota

Un hombre fue atropellado en Villa Caraza, Lanús, cuando iba a comprar alimentos el domingo por la mañana. El hecho sucedió a las 11 de la mañana y si bien está fuera de peligro, la familia exige que no se le permita manejar al conductor. 
En diálogo con DiarioConurbano.com, Melanie, sobrina de la víctima, aseguró: “Cuando él escuchó que venía un auto, intentó correrse pero no le dieron ni tiempo a moverse que se lo llevan puesto. Lo podrían haber matado o haber atropellado a otra persona. Ni siquiera pararon para asistirlo”. 


El hombre caminaba por Dean Funes y Colón, en Villa Caraza, e intentó esquivar un pozo antes de oír el vehículo, que era un Ford Focus gris. En ese momento, el auto lo atropelló y siguió su camino. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de unos vecinos y da cuenta de cómo el conductor se da a la fuga sin asistir al atropellado. 
Según lo relatado, luego del accidente, unas personas que estaban en la cuadra  lo asistieron, llamaron a la Policía y la familia lo trasladó a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Diamante cuando no encontraron lugar en el Hospital Evita. El hombre tuvo un golpe grave en la cabeza y por el momento sigue con cuello ortopédico.
“Después de salir del UPA hicimos la denuncia y mientras mi familia pedía las cámaras para encontrar a la persona responsable, los vecinos nos comentaron que lo reconocieron, que ya sabían quién era el que manejaba”, aseveró Melanie. 
En este sentido, la familia del hombre considera que las personas a bordo del Ford estaban “alcoholizadas” porque según los vecinos salieron de un cumpleaños. Además del conductor, había cuatro personas más arriba del auto.
“Lo mínimo que esperamos es que esa persona no maneje más porque lo pudo haber matado. En este país si no te moris no llevan preso a nadie. Ni siquiera tenían el seguro del auto y el auto esta a nombre de otra persona, no a nombre del que manejaba”, manifestó la sobrina de la víctima.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.