Lanús: Tras un operativo del comando PRI, detuvieron a dos roba bicicletas

En el marco de un operativo iniciado por el comando de Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) y monitoreado por el Centro de Comando y Control del Municipio, fueron detenidos dos sujetos que ingresaron a una vivienda ubicada en el centro de Lanús Oeste donde robaron dos bicicletas.

En horas de la madrugada, operadores del área de Monitoreo observan a una persona que estaba sentada en la puerta de una vivienda en ropa interior y ojotas tras lo cual, se envía un móvil al lugar y se constata que se trataba del vecino damnificado.

Inmediatamente, efectivos de la Policía Local y Seguridad Ciudadana montaron un operativo que fue seguido por las cámaras las cuales, captaron a dos sospechosos circulando con las posibles bicicletas robadas en Ituzaingó y Sarmiento (Lanús Este).

Tras advertir la llegada de los patrulleros, los individuos intentan esconderse  dentro de una obra en construcción e inician un intento de fuga pero son apresados en Basavilvaso 2100 y en la intersección de Salta y Margarita Weild. Ambos son trasladados a la Comisaría 1º  donde son reconocidos por el denunciante.