Lanús: Tras ocho allanamientos detuvieron a los acusados de un robo arriba de un colectivo

Luego de varios allanamientos, tres hombres fueron detenidos Villa Jardín, Lanús Oeste, por un robo cometido arriba del colectivo de la línea 31 hace un mes. La víctima, de 40 años, es un policía que estaba de civil ese día.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que procedieron a realizar ocho allanamientos en Villa Jardin para dar con los tres jóvenes, de 18 años de edad cada uno.

El día 19 de octubre último, un policía de la Ciudad denunció que tres hombres armados le robaron su bolso, donde tenía su uniforme, credenciales y su arma 9 milímetros. 

A través de tareas investigativas y del trabajo de la UFI N 3 de Lanús, se identificó a los tres autores del robo y se realizaron los allanamientos correspondientes. 

Mientras uno de los jóvenes fue arrestado a principios de noviembre por un robo simple, los otros dos fueron aprehendidos en los allanamientos. En uno de los domicilios se encontró una escopeta marca Safari calibre 30, cinco postas de color rojo y una credencial de PFA a nombre de la víctima.