Lanús: Realizan un operativo de seguridad en Villa Jardín y detienen a dos personas

La Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) de Lanús realizó un operativo preventivo de seguridad en la zona de Villa Jardín. A modo de apoyo, la Comisaría Móvil supervisada por el Jefe de Gabinete y responsable Seguridad, Diego Kravetz, se acercó a la zona para avanzar en acciones vinculadas a delitos, como por ejemplo con la de los tres detenidos durante el control.

“Al trabajo del PRI se suma la comisaría móvil que tiene como objetivo agilizar los tiempos en los procedimientos y trámites de detención, liberando más rápido a los agentes de las tareas administrativas para volver a las calles a continuar con su labor de prevención y patrullaje”, indicó Kravetz.

En cuanto a las detenciones, dos de ellas fueron bajo la carátula de “Tenencia de estupefacientes para consumo personal”, y se dieron en Warnes y Osorio, donde tras un control, quedaron detenidos dos hombres por portar envoltorios de nylon con 1.9 gramos de marihuana. Una tercera detención se dio en el mismo lugar bajo la carátula de “Amenazas”, por no querer presentar documentación y amenazar al personal de tránsito que se encontraba realizando el operativo.

Durante el operativo del cual participó personal policial y de Tránsito, se interceptaron 227 vehículos, 27 motos y se identificó a un total de 490 personas que pasaron por la zona. En esta jornada, el rol de la nueva Comisaría Móvil fue fundamental para agilizar trámites y acciones vinculadas a delitos que, de otra manera, no podrían avanzar hasta el traslado a comisaría.