Portada » Lanús: Policía mató a ladrón que intentó asaltarlo cuando estaba con su esposa

Lanús: Policía mató a ladrón que intentó asaltarlo cuando estaba con su esposa

Compartir la nota

Patrullero JefaturaUn sargento de la Policía Científica resultó herido y mató a un delincuente que intentó asaltarlo junto a un cómplice, que terminó detenido. El hecho ocurrió el martes por la noche en Lanús Oeste. El efectivo se encontraba junto a su esposa cuando sucedió el violento suceso.

Según trascendió, todo ocurrió este martes alrededor de las 21, en la intersección de Balcarce y Jujuy, en Lanús Oeste, cuando el subcomisario Guillermo Agosto, de la Policía Científica, estaba comprando en un kiosco junto a su esposa. El matrimonio acaba de salir de un restaurante, luego de cenar.

En esas circunstancias fueron interceptados por dos delincuentes armados. Uno de ellos le exigió el dinero al policía y forcejeó con él para robarle. Así, el subcomisario cayó y comenzó un breve tiroteo.

Como consecuencia del enfrentamiento, el delincuente falleció, mientras que el policía resultó con heridas leves producto del forcejeo y la caída.

En tanto, miembros de la Policía Local de Lanús lograron detener a unas cuadras del lugar al cómplice del ladrón abatido.

La causa es investigada por la UFI 12 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Fernando Semisa. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.