Lanús Oeste: Roba ruedas fueron detenidos in fraganti

Dos delincuentes fueron sorprendidos por personal policial a través de las cámaras de seguridad municipales en pleno accionar. Ocurrió en Ministro Brin y Carlos Tejedor, Lanús Oeste.

Tras ser descubiertos por las cámaras del Centro de Monitoreo de Lanús, dos delincuentes fueron detenidos tras robar una rueda de auxilio y mientras intentaban sustraer otros elementos de valor en un vehículo estacionado en Ministro Brin y Carlos Tejedor, Lanús Oeste.

Todo ocurrió pasadas las 4.30, cuando agentes del Centro de Monitoreo detectaron el hecho y rápidamente dieron alerta a la Policía.

El sistema de cámaras del Municipio registró el momento exacto en que uno de los delincuentes fuerza el capó de un Fiat 147 blanco y sustrae la rueda de auxilio del vehículo mientras su cómplice le hace de “campana”. Unos segundos después, mientras intentaban hurtar otras pertenencias del interior del mismo vehículo, fueron sorprendidos por la Policía.

Los aprehendidos, ambos argentinos, mayores de edad y domiciliados en Lanús, fueron trasladados a la Comisaría 1ª. Intervino la UFI de turno Descentralizada de Lanús.