Lanús: Mató de un disparo en la cabeza a un joven y lo condenaron a 12 años

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 9 de Lomas de Zamora condenó a 12 años de prisión a un hombre acusado de matar a un joven de un disparo en la cabeza en el barrio de Villa Sapito, en Lanús Este. El hecho ocurrió en julio de 2019.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el TOC 9 condenó a Alan Ivan Gabriel Viublionnet a 12 años de prisón por el crimen de Martín Agustín Carrillo, de 19 años.
Los jueces condenaron al joven de 26 años por el delito de “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego”.
El hecho ocurrió el 14 de julio de 2019 sobre la avenida General Belgrano, en Lanús Este, cuando Martín Agustín Carrillo salió a la puerta de la vivienda en donde se festejaba el cumpleaños de la noche. Luego, decidió ir a comprar cervezas.
“Para llegar al kiosco, tenía que atravesar un pasillo. Antes, en ese lugar, se juntaba gente jodida. Pero mi sobrino fue a comprar confiando en que no le iba a pasar nada”, contó la tía de la víctima.
Al parecer, apenas vieron a Martín Carrillo uno de los sujetos disparó contra él y el balazo le impactó en la cabeza. Cuando cayó, los otros sujetos comenzaron a patearlo.
Tras el hecho, el joven fue trasladado al Hospital Narciso López de Lanús donde estuvo internado durante tres días y falleció.
Casi un año después del crimen fue detenido el joven que finalmente terminó condenado.