Lanús: Hizo una entradera, escapó, chocó y lo detuvieron

Un hombre de 31 años fue detenido en Villa Caraza, Lanús Oeste, por haber realizado una entradera. Intentó darse a la fuga con una mujer que actuaba de cómplice, chocó con otro auto y fue capturado después de una persecución. 

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que dos delincuentes armados, un hombre y una mujer, ingresaron a una vivienda en Caraza, amenazaron al propietario y le robaron el dinero en efectivo que tenía y un teléfono Iphone 8. 

Luego del robo, estas dos personas se dieron a la fuga en un auto Peugeot 207 de color negro sin patente por Dean Funes en contramano. Es por eso que en Dean Funes y 25 de Mayo impactaron con un Chevrolet Astra de color gris que circulaba por 25 de mayo.

Como consecuencia del choque, uno de los ladrones intentó correr por una de las calles pero fue atrapado por policías que lo perseguían.

Al delincuentes atrapado, se le secuestró una pistola Bersa calibre 22 con 9 municiones, un handy, una llave de moto marca Yamaha, una billetera, un teléfono Iphone, un morral y la llave del automóvil de la víctima.

El hombre fue acusado de robo calificado, tenencia ilegal de arma de fuego, lesiones y daño. En tanto, la mujer que actuaba como cómplice logró escapar.