Lanús: Escapó de control policial en contramano por Yrigoyen y chocó contra una panadería

En el marco de un operativo iniciado a raíz de un llamado al 911, personal de Gendarmería, Comando de Patrullas y Seguridad Ciudadana de Lanús detuvieron a un sujeto que tenía pedido de captura activo quien escapaba a bordo de una camioneta Peugeot Partner color gris, por la avenida Yrigoyen, en contramano y chocó contra una panadería.

“Nuestras cámaras de seguridad fueron importantes para seguir la trayectoria del vehículo y alertar a los agentes de seguridad, a lo largo de este año sumaremos 220 camaras nuevas para finalizar el 2021 con más de 1000 cámaras de videovigilancia de última tecnología “, expresó el Jefe de Gabinete de Lanús y responsable de Seguridad local, Diego Kravetz.

El hombre, de 34 años, fue detenido luego de ejercer resistencia a la autoridad en la intersección de la Avenida Hipólito Yrigoyen y Tuyutí cuando colisionó su auto contra una panadería tras huir en contramano desde Avellaneda.

Además, se incautó la suma de 45 mil pesos y 100 dólares la cual, fue trasladada a la Seccional 1ª donde se abrió una carátula cuya intervención está a cargo de la UFI Nº 6 Descentralizada de Lanús.

El 5 de noviembre de 2019, el Juzgado Nª 4 de La Plata había emitido un pedido de captura activo para internación sobre su persona.