Lanús: Dos jóvenes se tirotearon con la Policía cuando le robaron a un hombre en la parada del colectivo

Desde la Secretaria de Seguridad informaron que dos jóvenes fueron detenidos por robarle a un hombre que esperaba en la parada del colectivo en la intersección de las avenidas Osorio y Warnes de Lanus Oeste.

Los efectivos policiales fueron advertidos por las cámaras de seguridad del Municipio, quienes iniciaron una intensa persecución que culminó con la aprensión de uno de los dos hombres, logrando recuperar las pertenencias de la víctima.

Uno de los jóvenes, de 27 años, quedó detenido en la Comisaría 5ta. de Lanús tras una persecución policial iniciada minutos después que las cámaras municipales registraran el momento en el cual, junto a otro joven que logró escapar, intentaba robarle la billetera a un vecino que estaba en una parada de colectivos ubicada en Osorio y Warnes.

El operativo comenzó cuando los delincuentes empezaron a dispararles con arma de fuego a los efectivos que los interceptan en la calle Rincón, motivo por el cual, logran escapar de la Policía.

Minutos más tarde, operadores de la línea 911 reciben la llamada de una vecina alertando que había una persona sospechosa escondida en un domicilio ubicado en Talcahuano y Potosí. Inmediatamente, personal de Seguridad Ciudadana y Policía Local realizan el cercamiento de la cuadra y logran aprehender a uno de ellos.