Portada » Lanús: Detuvieron a un joven acusado de asesinar a un motociclista de un tiro en la cabeza

Lanús: Detuvieron a un joven acusado de asesinar a un motociclista de un tiro en la cabeza

Compartir la nota

Tras varios allanamientos, la Policía detuvo a un joven de 24 años acusado de asesinar a un motociclista a principio de marzo en Villa Diamante, en Lanús.
El detenido fue identificado como Alejandro Dzikoski de 24 años y es acusado de matar de un tiro en la cabeza a Leandro Ezequiel Antonio de 21 años el 3 de marzo en un confuso episodio que la Justicia intenta aclarar.
Al respecto, los voceros del departamento judicial de Avellaneda – Lanús explicaron a cronica.com.ar que el hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida, en José María Moreno al 3500, casi en el cruce con Yatay, en la localidad de Villa Diamante.
Según trascendió, al arribar a esa esquina, los uniformados localizaron el cuerpo sin vida del muchacho, que yacía a pocos metros de una motocicleta Yamaha azul, de 110 cc, con dominio 658 IFK.
Peritos de la Delegación Avellaneda – Lanús de la Policía Científica revisaron al occiso y determinaron que presentaba un disparo en la región del cráneo, a la vez que incautaron una vaina y una munición intacta de un arma de fuego.
Hasta el momento, los investigadores barajan las hipótesis de “un ajuste de cuentas o una pelea entre vecinos”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.