Portada » Lanús: Detuvieron a joven que mató a un hombre y a su propia pareja

Lanús: Detuvieron a joven que mató a un hombre y a su propia pareja

Compartir la nota

Un joven de 25 años fue detenido, acusado de asesinar de tres balazos a un hombre luego de mantener con él una discusión frente a la vivienda de la víctima, en Villa Diamante, en Lanús Oeste. En el hecho, también resultó herida la pareja del agresor, al recibir uno de los disparos que efectuó este.

Días atrás, la Policía detuvo al acusado del crimen, de 25 años, quien había escapado del lugar en un auto luego del criminal ataque.

A partir de las pruebas existentes en el expediente, el fiscal Jorge Grieco ya le dictó la prisión preventiva al detenido por los delitos de homicidio y lesiones.

Fuentes judiciales informaron que todo ocurrió el 12 de julio, alrededor de las 19, cuando el ahora detenido llegó con su pareja hasta la vivienda de Diego Ezequiel Castillo, ubicada en Pasaje Perón al 300, en Villa Diamante.

Allí, mantuvo una discusión y una pelea a los golpes con Castillo. En un determino momento, el joven sacó un arma y comenzó a dispararle al dueño de la casa.

Tres balazos impactaron en el hombre de 30 años mientras que otro dio en el brazo de su pareja, identificada como Daniela. Ante esa situación, Leguizamón subió a la mujer a su auto Honda Fit y se alejó del lugar.

Castillo falleció unas horas más tarde en el Hospital Evita de Lanús. Los disparos le impactaron en el abdomen y en la espalda. En tanto, la mujer fue asistida en otro nosocomio pero su esposo se dio a la fuga y fue detenido poco más de un mes después por la Policía.

La causa –caratulada “homicidio y lesiones” – se encuentra en la UFI 2 de Lanús, a cargo del fiscal Jorge Grieco.

Foto: Ilustrativa


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.