Portada » Lanús: Detuvieron a “El Polaquito” cuando intentó robar una moto de un depósito municipal

Lanús: Detuvieron a “El Polaquito” cuando intentó robar una moto de un depósito municipal

Compartir la nota

La Policía detuvo nuevamente a un adolescente apodado “El Polaquito”, de 14 años, cuando se acababa de robar una moto de un depósito municipal de Lanús. Se trata de un chico que tiene antecedentes por robo desde que tenía 11 años

Hace poco más de dos años en el programa conducido por Jorge Lanata, “PPT”, mostraron las imágenes de “El Polaquito”, con apenas 11 años, en las que contaba  todas las armas que había tenido, como una Magnum.

El chico fue detenido por robo en varias oportunidades. Este último domingo por la noche fue detenido otra vez por supuestamente intentar robar una moto del Municipio de Lanús en un depósito del Gobierno.

Un vecino lo delató al 911, al indicar el intento de robo en la calle Seguí al 100, que fue observado por un sistema de cámaras. La moto fue descartada, “El Polaquito” y su cómplice huyeron a pie. La Policía Local de Lanús montó un operativo cerrojo y los apresó en la esquina de Ocampo y Udaondo.

El cómplice de “El Polaquito” también era menor edad. En realidad había ido a “recuperar” su moto, secuestrada el sábado en un control de tránsito.

Tras la detención, el secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, escribió en sus redes sociales sobre lo ocurrido, y disparó contra la Justicia. “¿Qué tiene que pasar con El Polaquito para que la Justicia se haga cargo? Lo detuvimos 2 veces en las últimas 48 horas. En el medio y con sus antecedentes, ¿cómo salió? Su peligrosidad se cuenta en decenas de causas penales y hechos delictivos. ¿Qué tiene que pasar con él? ¿Tiene que matar a alguien? ¿No sería mejor que pensemos juntos una solución?”, sostuvo el funcionario.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.