Portada » Lanús: detienen a dos jóvenes por disparar contra una vivienda

Lanús: detienen a dos jóvenes por disparar contra una vivienda

Compartir la nota

Efectivos policiales detuvieron a dos jóvenes en Lanús Este por disparar contra una casa en la intersección de Guido y Oyuela, luego de que fueran alertados por un vecino a través del 911. Se investigan las causas del atentado.

Los vecinos llamaron al 911 cuando alertaron sobre un vehículo que había disparado contra una casa. Mediante la entrega de filmaciones caseras, los efectivos de la Comisaria 8va se pudo dar con el vehículo y con sus ocupantes, quienes fueron encontrados a partir del seguimiento de las cámaras de seguridad del Municipio de Lanús que cuentan con la tecnología de seguimiento de patentes.

Tras varias horas, los dos acusados fueron aprehendidos. Los dos que dispararon desde un VW gris, atentaron contra la casa de una mujer que vivía junto a su hermano. Ninguno de los dos fueron heridos durante el ataque con armas de fuego, aunque por temor a que vuelva a suceder, dieron aviso.

Mientras Policía Científica trabajaba en el lugar, el personal policial a cargo de la zona inició la búsqueda de los atacantes, para lo que contó con testimonios de vecinos, videos de celulares e imágenes de las cámaras de seguridad controladas desde el Centro de Monitoreo. Con toda esta información, lograron dar con el auto en Oyuela y Margarita Weild, donde detuvieron a dos hombres de 26 años, los autores de los disparos.

Ambos acusados fueron aprehendidos por el delito de abuso de armas y se dispuso el allanamiento de las viviendas de los mismos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.