Portada » Lanús: Denuncian agresión de un dirigente massista a militante kirchnerista

Lanús: Denuncian agresión de un dirigente massista a militante kirchnerista

Compartir la nota

La agrupación política Corriente Nacional Martín Fierro denunció mediante un comunicado que un puntero del Frente Renovador de Lanús amenazó y agredió "violentamente" a un militante cuando se encontraba organizando actividades sociales junto a los vecinos del Barrio 10 de Enero.

 “Nuestro compañero Gerardo Avila fue amenazado y agredido violentamente por un puntero político del  Frente Renovador de Lanús, espacio conducido por Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires”, indica el comunicado.
“El agresor se llama Diego Zurita y responde directamente a Noelia Quindimil, precandidata a intendenta de Lanús por una de las líneas internas del massismo”, denunciaron desde la Corriente Nacional Martín Fierro.
A su vez, el comunicado cuenta que el episodio de violencia ocurrió cuando estaban organizando actividades culturales, y el agresor empezó a insultar al militante “amenazándolo con que no vuelva al barrio porque no iban a permitir que entre la gente de Cristina". 
Frente a los insultos, desde la organización kirchnerista procedieron a explicar las actividades sociales que estaban realizando, pero, señalaron, que el agresor se negó a escucharlos. "Y comenzó a atacar a nuestro compañero con golpes”.
A raíz de lo ocurrido, los militantes presentaron una denuncia horas después en la Comisaria 5ta de Lanús.
“Hacemos responsable a los dirigentes mencionados por cualquier cosa que le pueda pasar a nuestros compañeros en el distrito”, exhorta el documento de la agrupación.
“Repudiamos toda forma de violencia que impida militar en los barrios, defender las ideas que cada uno expresa y colaborar con las necesidades e inquietudes de los vecinos”, agrega.
Finalmente, desde esa organización política señalaron que “a pocos días de cumplirse un nuevo aniversario de la recuperación de la Democracia llamamos a los dirigentes políticos opositores, al gobierno nacional, a no dejarse llevar por la irracionalidad, el odio y el revanchismo que promueven los sectores destituyentes ante su incapacidad para dirimir en las urnas los destinos de nuestro país".


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.