Lanús: Apareció en la casa de su ex y le pegó un balazo en el pecho al nuevo novio

Un hombre de 30 años fue detenido acusado de ingresar a la casa de su ex pareja y dispararle un balazo en el pecho al nuevo novio. La víctima salvó milagrosamente su vida, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en Valentín Alsina, partido de Lanús.

El hecho ocurrió el sábado por la noche cuando, según la acusación, Javier Moreno, de 30 años, irrumpió en la vivienda de su ex pareja, ubicada en Di Tella al 2300, en la localidad de Valentín Alsina.

Allí se encontraban su ex con la nueva pareja, un hombre de 29 años. Según fuentes policiales, Moreno ingresó y mantuvo una fuerte discusión con el otro sujeto.

En ese contexto, el ex de la dueña de la casa sacó un arma y disparó contra el otro hombre. Luego, huyó del lugar. La víctima, con un balazo en el pecho fue llevado a un centro asistencial de la zona.

Una horas más tarde, personal de la Comisaría de Valentín Alsina logró detener a Javier Moreno, quien quedó detenido, imputado de tentativa de homicidio. La causa se encuentra en la UFI 4 de Lanús.