Lanús: A dos cuadras de la municipalidad, cayó una banda de narco peluqueros

Tras un allanamiento, tres personas resultaron aprehendidas en las últimas horas por venta de estupefacientes en una peluquería, ubicada a pocos metros del municipio de Lanús. El operativo se inició luego de la denuncia telefónica radicada por un vecino a la línea 132 del Centro de monitoreo municipal.

Tres sujetos fueron aprehendidos por comercialización de marihuana y cocaína   en una peluquería ubicada sobre la calle  Alcorta luego de una persecución efectuada por personal de Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) y de la Policía Local.

Al respecto, el jefe de Gabinete y titular del área de Seguridad, Diego Kravetz, destacó la labor y el rápido accionar de los empleados y efectivos policiales. “El vehículo estaciona en una peluquería donde descubren que dentro del auto y del comercio había cocaína y marihuana fraccionada para la venta”, detalló.

Durante el desarrollo del operativo, se identifica a una persona que estaba consumiendo estupefacientes en la esquina de Viamonte y Máximo Paz quien, al ser consultado sobre la procedencia de las sustancias manifestó que las adquirió bajo la modalidad delivery e identificó al vehículo como una Renault Stepway.

Debido a que el sujeto tenía registrado en su celular el número del dealer, se estableció una comunicación para acordar otra transacción y retirar en domicilio. El destino convenido era una peluquería ubicada sobre Alcorta.

Además de las detenciones, también se incautaron varias bolsitas con cocaína fragmentada,  marihuana y un arma blanca larga tipo machete.