Portada » La venganza por la pelea en un boliche, el móvil de un crimen impune en Budge

La venganza por la pelea en un boliche, el móvil de un crimen impune en Budge

Compartir la nota

El crimen de un hombre de 42 años, ocurrido en octubre del 2021 en Ingeniero Budge, sigue siendo un misterio. Lo mataron frente a su casa aparentemente algunas horas después de mantener una discusión en un boliche de Adrogué.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que aún no hay detenidos ni imputados por el homicidio de Osvaldo Hernán Rosas, de 42 años. En el hecho también resultó herido su hijastro, Miguel Matías Gómez, de 31.
Desde la investigación sostienen se mantiene firme la pista de una venganza por una discusión previa que tuvieron los dos hombres. No obstante, no logran identificar a los autores del ataque.
Fuentes de la investigación informaron que el hecho ocurrió el 24 de octubre de 2021 en Trelles al 1800 cuando Osvaldo Rojas y su hijastro, Miguel Matías Gómez, de 31, estaban frente su vivienda, el domingo 24 de octubre último por la mañana.
Según se determinó en ese momento pasó por el lugar un Peugeot 208. El conductor frenó y desde el vehículo disparó contra los dos hombres, en varias oportunidades, y luego huyó.
Los dos hombres recibieron disparos – Rosas en el estómago y Gómez en una mano – por lo que fueron trasladados al Hospital Gandulfo. El primero de ellos falleció y el otro permanece internado.
Los investigadores apuntan a una pelea que las dos víctimas tuvieron en un tradicional local bailable de Adrogué, la noche. En verdad, sospechan que el ataque fue una venganza de aquella disputa.
La causa – caratulada homicidio y tentativa de homicidio agravados – se encuentra en la UFI 4 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Silvina Estevez.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.