Portada » La custodia del ex presidente Duhalde detuvo a “robaruedas” en el centro de Lomas

La custodia del ex presidente Duhalde detuvo a “robaruedas” en el centro de Lomas

Compartir la nota

Efectivos policiales de la custodia del ex presidente de la Nación interino, Eduardo Duhalde, detuvieron a dos “robaruedas”, a pocas cuadras del centro de Lomas, informaron fuentes policiales.

El hechos se registró este miércoles cuando dos custodios asignados a la vivienda del ex presidente Duhalde interceptaron a un vehículo que se movilizaba “en actitud sospechosa” por Falcón al 800, entre Piaggio y Díaz Vélez, cerca del centro de Lomas.

Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría 1era de Lomas determinaron que la camioneta Peugeot Partner en la que se movilizaban los dos hombre estaba siendo buscada por haber participado, el 12 de este mes, del robo de una rueda de auxilio a un vehículo similar, al que además le destrozaron la luneta trasera. Este hecho ocurrió en Temperley.

A los sujetos se les secuestraron guantes, tres teléfonos celulares y una llave cruz, además de otras herramientas.

Según indicaron fuentes policiales, los ocupantes de la Partner – de 35 y 29 años – fueron llevados a la Comisaría 1era de Lomas para constatar si tenían antecedentes mientras que la UFI 6 de Lomas les inició una causa por “robo”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.