Juzgarán a un joven acusado de matar de una cuchillada a otro en la Villa Betharram

El Tribunal Oral en lo Criminal 8 (TOC) de Lomas de Zamora juzgará a un joven acusado de matar a otro de una puñalada en el cuello, en un hecho ocurrido en abril de este año en la Villa Betharram, en Adrogué.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el imputado es Alan Tancredi, de 23 años, y está acusado de matar de una puñalada a Sebastián Baltasar Merelles, de 20.

Por el momento, no hay fecha de juicio oral y público aunque se estima que se podría realizar en la primera parte del año próximo.

El hecho sucedió en Petorutti y Pino, en la Villa Betharram, el 20 de abril pasado, cuando un grupo de jóvenes estaba bebiendo en la calle.

En ese contexto, según testigos, un joven – luego identificado como Alan Tancredo – comenzó a discutir Sebastián Merelles, sacó un arma blanca y le dio tres puntazos, uno de ellos, en el cuello.

Luego, todos los jóvenes se escaparon del lugar y la víctima fue llevada de urgencia al Hospital Meléndez de Adrogué, donde falleció.

A partir de las tareas de campo realizadas por el Grupo Táctico Operativo (GTO), los efectivos lograron localizar a un sospechoso de 23 años en una vivienda ubicada en calle Echenagucia al 500 de Malvinas Argentinas, en Almirante Brown, donde secuestraron el arma aparentemente homicida.

La causa – caratulada “homicidio” – fue tramitada por la UFI 1 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Anauati.