Portada » Juzgarán a un joven acusado de matar de una cuchillada a otro en la Villa Betharram

Juzgarán a un joven acusado de matar de una cuchillada a otro en la Villa Betharram

Compartir la nota

El Tribunal Oral en lo Criminal 8 (TOC) de Lomas de Zamora juzgará a un joven acusado de matar a otro de una puñalada en el cuello, en un hecho ocurrido en abril de este año en la Villa Betharram, en Adrogué.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el imputado es Alan Tancredi, de 23 años, y está acusado de matar de una puñalada a Sebastián Baltasar Merelles, de 20.
Por el momento, no hay fecha de juicio oral y público aunque se estima que se podría realizar en la primera parte del año próximo.
El hecho sucedió en Petorutti y Pino, en la Villa Betharram, el 20 de abril pasado, cuando un grupo de jóvenes estaba bebiendo en la calle.
En ese contexto, según testigos, un joven – luego identificado como Alan Tancredo – comenzó a discutir Sebastián Merelles, sacó un arma blanca y le dio tres puntazos, uno de ellos, en el cuello.
Luego, todos los jóvenes se escaparon del lugar y la víctima fue llevada de urgencia al Hospital Meléndez de Adrogué, donde falleció.
A partir de las tareas de campo realizadas por el Grupo Táctico Operativo (GTO), los efectivos lograron localizar a un sospechoso de 23 años en una vivienda ubicada en calle Echenagucia al 500 de Malvinas Argentinas, en Almirante Brown, donde secuestraron el arma aparentemente homicida.
La causa – caratulada “homicidio” – fue tramitada por la UFI 1 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Anauati.
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.