Investigan la muerte de un anciano en Villa Galicia

Morgue Judicial

La Justicia de Lomas de Zamora investiga la muerte de un anciano de 77 años hallado en su cama, en una vivienda de Villa Galicia. Si bien presentaba un corte de importancia en el abdomen, la primera revisación médica descartó que se haya trata de un fallecimiento por agresión.

Según trascendió el cadáver de Raúl Sánchez, de 77 años, fue hallado días atrás en su casa de Ottawa al 400 en Villa Galicia, en Lomas de Zamora. Un llamado al 911 alertó a la Policía y efectivos llegaron a la vivienda y encontraron el cadáver.

Al llegar llegó un médico de policía que detectó un corte compatible con arma blanca en el abdomen de la víctima. No obstante, sería de vieja data por lo que, en principio, se descartó la muerte violenta.

No obstante, más allá de esa primera intervención médico, la UFI 4 de Lomas de Zamora espera los resultados de la autopsia al cuerpo de Sánchez que se conocerán en las próximas horas.

Por el momento, la causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte” y se encuentra a cargo de la fiscal Silvina Estévez.