Portada » Investigan la muerte de un agente de la Policía Federal en Burzaco: ¿Homicidio o suicidio?

Investigan la muerte de un agente de la Policía Federal en Burzaco: ¿Homicidio o suicidio?

Compartir la nota

Un agente de la Policía Federal fue hallado sin vida este lunes por la madrugada en Burzaco. La justicia investiga si se trató de un homicidio en un intento de robo aunque no se descartan otra hipótesis.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el agente Matías Cabrera, de 22 años, que cumplía funciones de custodia en el edificio de Tribunales de Comodoro Py fue hallado sin vida en Ávila Gregoria y Monte Santiago, en Burzaco.
Según se determinó en principio, el policía presentaba un orificio de bala en la espalda. Debajo de su cuerpo una pistola calibre 9 milímetros perteneciente a la Policía Federal.
La hipótesis más fuerte es que se trató de un homicidio aunque se desconoce el contexto. En esta línea ya fueron identificadas dos personas del barrio a las que se les realizarán pericias de dermotest para identificar si ejecutaron disparos en el momento en que murió Cabrera.
No obstante, los investigadores esperan los resultados de autopsia para confirmar si efectivamente la bala ingresó por la espalda o si se trata del oficio de salida e ingresó por el pecho. Esto se debe a otra sospecha, que podría haberse tratado de un homicidio, motivado por una pelea que la víctima habría tenido el domingo último con su novia.
Por el momento, la causa está caratulada como “homicidio” y se encuentra en la UFi 4 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.