Investigan el caso de un hombre asesinado a golpes en su casa de Solano

La Policía investiga el crimen de un hombre de 63 años que fue asesinado a golpes y cuchillazos en su vivienda de San Francisco Solano, en el partido de Almirante Brown. La víctima fue hallada por su hijo, de 22 años.

Fuentes policiales indicaron que “por el momento no se descarta ninguna hipótesis”. No obstante, hay testigos que el día del hecho escucharon a la víctima, Fortunato Ojeda, discutir con alguien conocido en su vivienda, pidiéndole que lo dejara, como si estuviera reciendo una golpiza.

Los médicos constataron que Ojeda tenía cortes en su cuello y en su cabeza, además de estallido de cráneo a causa de un fuerte golpe. La vivienda en donde la mataron se encuentra en Cervantes al 6000, en San Francisco Solano.

Cuando llegaron los policías y su hijo la casa estaba revuelta. Estaban los ahorros justamente del joven de 22 años pero no los de su padre (un total de 3 mil dólares) que sólo la familia sabía donde los escondía, informaron fuentes policiales.

Este dato se suma a la discusión de Ojeda con un conocido que escucharon los vecinos poco antes su crimen. “Dejame. Dejá eso”, le escucharon gritar.

En el caso interviene la UFI 11 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal María Laura Alfaro, quien espera pericias para avanzar con definiciones en la causa.