Intento robo, tomar rehenes y persecución en Budge: Dos detenidos

Movil Policial

Dos delincuentes fueron detenidos de protagonizar un intento de robo y toma de rehenes en un colectivo, en un hecho ocurrido en Ingeniero Budge. El hecho terminó con dos heridos leves tras una cinematográfica persecución.

 

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando un hombre de 31 años y un joven de 20 abordaron un  interno de la línea 31 en esa localidad de Lomas. A las pocas cuadras, extrajeron armas de fuego, amenazaron a los pasajeros y golpearon a uno de ellos y al chofer.

Los delincuentes obligaron al conductor a desviarse de su recorrido. En Epecuén y Newton comenzaron a ser perseguidos por móviles policiales cuyos ocupantes percibieron que los pasajeros eran víctimas de un robo.

En medio de la persecución, uno de los delincuentes amenazaba con dispararle en la cabeza al chofer. No obstante, al verse rodeados los ladrones se entregaron.

Los delincuentes estaban armados con una escopeta y revólver que fueron secuestrados por el personal policial. La causa – caratulada “robo agravado y portación de arma de uso civil – se encuentra en la UFI 1 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal José Luis Juárez.