Intentaron secuestrar a dos mujeres en Temperley

Una mujer y su hermana fueron víctimas de un intento de secuestro cuando regresaban a su casa, este martes por la tarde, en la calle Golondrina casi esquina José Neglia, en Temperley Este. Según denunciaron, las mujeres fueron interceptadas por dos hombres armados desde un Bora color gris.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Yamila Windler, denunció lo sucedido y relató el difícil momento que le tocó pasar junto a su hermana de 21 años, este martes, alrededor de las 19 cuando caminaban por la calle.

“Volvíamos de la casa de mi papá cuando un auto que venía de frente paró al lado de mi hermana, bajó el conductor con un arma y nos dijo que nos quedemos quieta, que no gritemos, nos insultó y quiso meternos al auto, y salimos corriendo”, explicó Windler.

La mujer, de 32 años, contó que además del conductor, en el asiento trasero, viajaba otro hombre. “No nos quiso robar, sino meternos al auto. Cuando gritamos y salimos corriendo, el hombre, se subió al auto y siguió despacio para ver dónde íbamos”, dijo.

Luego de realizar la denuncia, y angustiada por la situación vivida, la vecina afirmó que tuvo mucho miedo al ser raptada. “Fue un momento horrible, ya no se puede andar por la calle”, expresó.

Y comentó que cuando llamó al 911 les dijeron que “iban a salir a patrullar por la zona porque hay muchos casos similares”.

“Me dijeron que es complicado porque de nuestra zona se van a otra y ya le corresponde a otra comisaría”, agregó la mujer.